El grupo ambientalista viene haciendo un arduo trabajo en las distintas instituciones educativas de la entidad a fin de rescatar los valores culturales educativos, además de destacar la importancia del árbol nacional.
El presidente del ICUM, Alcides Martínez, resaltó la importancia de mantener el compromiso con la siembra, al tiempo que indicó a cada promotor hacer los contactos para captar a dos voceros por cada aula de clases.
“Vamos a nombrar un niño y una niña por cada salón para luego conformar el Grupo de Rescate Ambientalista de Monagas (GRAM), porque nuestra intensión es realizar labores ambientales dentro del plantel y fuera del plantel, con las comunidades y de manera permanente”, dijo.
Está previsto que para el 17 de junio, Día de la desertificación y la Sequía, se realice una gran caminata con los niños ambientalistas, por la avenida Bolívar.
Para el lunes 03 de junio se realizará una jornada de recuperación de la Plaza Miranda, ubicada en las adyacencias del complejo cultural en el municipio Maturín.
Dentro de las labores se realizará la poda de árboles, retoque de pintura y pinta de murales alusivos al ambiente, de acuerdo al director del ICUM, Alcides Martínez.
0 Comentarios