Gracias a la Gobernación de Monagas a través del Icum, la Dirección Musical del estado y el Sistema de Orquesta, el público de Maturín pudo disfrutar de una tarde muy amena, con el mandolinista Enrique Márquez y sus amigos. Un aporte para las nuevas generaciones de la música, específicamente en el uso de este instrumento.
Enrique Márquez: Un apasionado, humilde, sencillo mandolinista
Considerado por su generación, como uno de los intérpretes más destacados de la mandolina en nuestro país, así es, Enrique Márquez, músico, productor, arreglista, compositor y asesor.
Ha participado en numerosos conciertos y en diversos festivales de voces a nivel regional, nacional e internacional, haciéndose merecedor de innumerables aplausos y reconocimientos por su trayectoria artística.
Su amor por lo que hace muestra que la música se lleva por dentro, rompiendo así el paradigma que ser artista no necesariamente se aprende en una academia, sino que quien quiere lograr una meta en su vida lo consigue desarrollando sus propias habilidades con disciplina constancia y dedicación.
Es reconocido por sus amigos, por ser una persona alegre, entusiasta, humilde y respetuoso, pero muy centrado en alcanzar sus metas desde muy pequeño, logrando así, que sus arreglos y composiciones sobrepasen las fronteras, del país que lo vio nacer.
0 Comentarios