El espíritu de la tradición de San Juan cobró vida el pasado 29 de mayo en el Complejo Educativo Roraima, donde un vibrante taller de danza sumergió a niños y niñas en el ritmo y la historia de esta celebración cultural. A través del promotor cultural Balmore Silva, el ICUM desarrolló una experiencia educativa y artística, enriquecedora.
Este taller es un claro reflejo de las políticas culturales promovidas por el gobernador Ernesto Luna, quien apuesta por la formación integral de la juventud monaguense a través de las artes y los valores.
La actividad evidenció el compromiso de las autoridades con el desarrollo cultural de la región, brindando espacios para que los más jóvenes se conecten con sus raíces y expresen su creatividad.
Esta iniciativa de transmitir valores a través de las artes es una visión compartida por el maestro Romer Botini y la Abg. Loriannys Henríquez, directora de Gestión Cultural y secretaria del 6to Vértice Cultura y Comunicación de la Gran Misión Venezuela Mujer en Monagas. Su liderazgo y dedicación son fundamentales para la implementación de programas que fortalecen la identidad cultural y fomentan el desarrollo artístico de las nuevas generaciones en el estado.







0 Comentarios