Con el compartir de una deliciosa sopa, música en vivo, la presentación del nacimiento viviente, el encendido de la navidad y el cumpleaños feliz, cerró la celebración del Museo Mateo Manaure.
La actividad se realizó el pasado sábado 22 de este mes, cuando en horas de la tarde, los trabajadores se dieron cita en el nivel sótano del Museo para disfrutar de todo lo que las direcciones de Gestión Cultural y Museología tenían preparado para cerrar con un mayor éxito está gran jornada que inició el miércoles 19 de este mes.
La alegría, el compañerismo y la humildad reinó en esta celebración que quedará guardada en cada corazón, sobre todo porque por primera vez se festeja el aniversario de esta joya Arquitectónica del Oriente del país.
Vale destacar que, el aniversario se paseó por la inauguración de cuatro exposiciones en las diferentes salas del museo, el espectáculo de cierre de la Danzas Edad de Oro hasta llegar a este extraordinario compartir.
La invitación es a la colectividad en general para que se acerque al Museo a visitar las diferentes galerías que estarán abiertas al público hasta el mes de enero. Icum dónde las Artes se Unen







0 Comentarios