Madeima Henríquez/Prensa Icum- Fccm. Como parte de la preocupación del Gobierno Regional Revolucionario de Yelitze Santaella y la Dirección de Cultura del estado, se realizó una reunión con representantes del colectivo Urbano que hace vida en la Plaza Miranda de Maturín, con el fin de unificar criterios para su organización, atención y consolidación de un plan de trabajo colectivo dirigido a las culturas alternativas.
En las instalaciones del Complejo Cultural, en compañía del Director Alcides Martínez y el Gerente de Promoción y Difusión de FCCM Julio Rodríguez, los representantes del colectivo “Catedral Skate Monagas” plantearon sus necesidades e inquietudes en relación a su estadía en la Plaza Miranda y los materiales de práctica para su desarrollo como amantes de los distintos deportes extremos.
Por su parte, las autoridades culturales, les manifestaron todo el respaldo por ser un colectivo no atendido en el estado y se les propuso construir estructuras acordes a la disciplina deportiva, reconocer estas prácticas como parte de la cultura incluyendo el aspecto formativo y así rescatar este sitio público, evitando que se sigan fomentando los vicios y la delincuencia
0 Comentarios