viernes, 11 de abril de 2014

Dunami inauguró su sede en el Instituto de la Cultura

Génesis Duno (Pasante)
Carlos Acuña (foto)
Prensa ICUM

Maturín 11-04-14. La fundación “Dunami”, sin fines de lucro, busca impulsar en niños, niñas y adolescentes valores morales que son tan importantes en todo ser humano. 
Dunami que significa “Poder” en griego, ayuda a comunidades a trabajar en pro de los valores y así cultivarlos en cada uno de los jóvenes.
Esta fundación inicio en el 2011, su primer trabajo fue en una plaza que estaba descuidada, quisieron acondicionarla y lo lograron, desde ese momento fueron trabajando en comunidades, llevando esa mano amiga a las personas que lo necesitan.
Su apertura como fundación tuvo lugar en el Estadio de Beisbol Menor, del Polideportivo, con presentaciones de diferentes grupos, contando con el apoyo Institucional de  PDVSA, y Movistar, “a partir de ese momento empezó todo, y hasta este día tenemos lo oportunidad de tener muestra sede”, dijo Alexander Hernández presidente de la fundación. También dio gracias al Instituto de la Cultura por “creer en ellos y dar este gran apoyo”.
Esta organización está integrada por muchachos que son creyentes en Dios, que quieren seguir expandiéndose por todo el territorio venezolano, para llevar esos valores morales y seguir cultivando el amor y la paz que todos necesitan.

Para culminar el evento, uno de sus integrantes realizó una emotiva oración dándole gracias a Dios por ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario