miércoles, 21 de agosto de 2019

Esto es genial, estoy feliz, me encanta… Aventura EcoArte, ICUM 2019



“Esto es genial, estoy feliz, me encanta, no me quiero ir, bravo, excelente y por qué dura tan poco”, son algunas de las expresiones de los niños y niñas que disfrutan del plan Vacacional “Aventura EcoArte, ICUM 2019”, que ofrece la gobernación de Monagas a través del Instituto de la Cultura del estado Monagas para brindar entretenimiento a los pequeños de la casa durante la temporada de vacaciones. 

En su segundo día actividades, demostraron sus habilidades artísticas al dibujar y pintar, un pendón representativo de sus brigadas, las cuales están identificadas con los nombres de árboles como El Araguaney, Apamate, Samán, Sebucán, Eucalipto, Pardillo, Sarrapia, Semuruco, Ceiba, Uva de Playa y Cují de Jardín, y al mismo tiempo aprender sobre la importancia y características de estos árboles emblemáticos de Venezuela.

Asimismo recibieron el taller sobre el baile de El Mono, del municipio Cedeño al oeste de Monagas, personificaron cada uno de los personajes que lo integran y, participaron del tradicional baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario