jueves, 15 de agosto de 2019

Jesús Díaz Los Aplausos hacen a un artista


Conocido por sus familiares y amigos como “La Rocolita de la Familia”, Jesús Alfredo Díaz, con sus 25 años de edad, jamás imaginó incursionar en el mundo de la música como parte de su vida, pues uno de sus sueños era llegar hacer un gran jugador de fútbol.

Este joven estudiante de Ingeniería de Sistemas, participó en la tercera temporada (2012), del concurso de canto de la Fundación “Nace una Estrella”, que dirige la profesora canto Milagros Simosa, interpretando una canción del príncipe de la música José José, donde logró robarse los aplausos, incansables, de los asistentes. Momento inolvidable, pues comprendió, que el verdadero premio de un artista es, ese, y no obtener una medalla o un puesto.

Con esa reacción del público al escuchar su melodía y a pesar de no quedar seleccionado como ganador, fue la palanca para seguir creciendo y explotar esa estrella que lleva dentro, gracias al apoyo de su familia, y a su profesora de canto, siempre acompañado de la mano de Dios.

Con mucha constancia, dedicación, perseverancia y la inspiración de artistas como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, entre otros cantantes de generó balada, se va puliendo para lograr obtener su propio estilo musical y así lo proyecta en sus presentaciones al ser original y virtuoso.

Agradecido con esta tierra de gracia que lo vio nacer, manifiesta que ama mucho a Venezuela, porque es un suelo fértil, donde tiras una semilla y se dan los mejores frutos para exportar,” solo hay que trabajar todos los días para alcanzar un sueño y hacerlo realidad”, dijo.

Este talento monaguense, graba un CD de baladas con Misael Salas, proyecto artístico que surgió de un musical llamado “Bésame Mucho”, también organizado por Simosa. Ha participado como invitado especial en el concurso que lo vio nacer, en la cuarta y quinta temporada, en los carnavales de El Pilar 2013 en el estado Sucre, en la casa de los abuelos de Maturín, en la feria gastronómica 2019, en las plazas y en los eventos que ofrece El Instituto de la Cultura, y muchos otros escenarios regionales.

Jesús Díaz, se proyecta como un artista pop que mezcla lo clásico y lo actual. Sin duda alguna un cantante multifacético que ha logrado calar con su romanticismo en los corazones de sus admiradoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario